^Volver al inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


  • MISIÓN

    Mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el Ecuador mediante la incorporación, enseñanza y oferta de servicios integrales de seguridad privada que permitan a los individuos y empresas prepararse, anticiparse y reaccionar ante emergencias y delitos contra la propiedad privada y la vida...

  • VISIÓN

    Liderar la industria de la seguridad privada dentro del territorio ecuatoriano, entendiéndose por “Liderazgo” el establecimiento de los parámetros de seguridad privada, mediante el uso de los recursos humanos profesionales y los recursos tecnológicos más avanzados de la industria..

  • ENFOQUE AL CLIENTE

    La organización se centra en sus clientes - interpretando las problemáticas que ellos enfrentan, los mercados en los que operan, y brindando servicios de la más alta calidad.

  • EXPERIENCIA

    Somos expertos en soluciones de seguridad y sabemos que marca la diferencia para nuestros clientes

  • DESEMPEÑO

    A través del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, aplicando nuestro expertise y trabajando juntos para entregar lo que prometemos, estamos preparados para lograr una performance superior - resultados operativos para nuestros clientes y performance financiera para la organización y sus accionistas

  • LA MEJOR GENTE

    Para atraer, emplear y desarrollar el mejor personal de la industria, usamos nuestro expertise en seguridad para desarrollar soluciones

  • INTEGRIDAD

    La integridad es un principio fundamental de nuestra organización - franqueza, honestidad y operar con los estándares éticos del grupo sostienen la organización.

  • TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN

    Trabajo en equipo y colaboración es el "pegamento" que une a toda la organización. Nuestra gente se esfuerza para crear la mejor organización y por brindar lo que prometemos a nuestros accionistas. Alcanzaremos nuestra visión sólo si trabajamos juntos. Compartiendo conocimientos y recursos generamos un desarrollo y mejoramiento continuo de la organización.

Inicio de Sesión

Agencia a la que pertenece:

Usuarios en Línea

No

Contador de visitas

004871
HoyHoy0
AyerAyer0
Semana ActualSemana Actual3
Mes ActualMes Actual10
TodosTodos4871
Statistik created: 2015-03-04T01:06:10-07:00
Usuarios Logeados 0
Usuarios Registrados 1211
G4S está en condiciones de proveer personal altamente entrenado para reforzar la seguridad de las instalaciones o personal de nuestros clientes. Los criterios de seguridad y procedimientos de G4S nos permiten colaborar para brindar protección y prevenir las perdidas derivadas de robos y daños, generándose en los espacios protegidos ambientes más seguros para un desempeño exitoso.
El equipo técnico encargado de asistirlo en la provisión de equipamiento de seguridad electrónica, en combinación con personal de las restantes divisiones de la compañía esta preparado para asesorarlo en el diseño, provisión, instalación, mantenimiento y operación de un sistema de seguridad integrado, cuyas características son simplemente únicas, por estar pensado exclusivamente en base a sus necesidades.
Todos los procesos están alineados a estrictas normas internacionales de seguridad y cobertura de seguros que nos permiten llevar a cabo esta actividad en una forma confiable. Nuestro servicio utiliza equipos avanzados y apropiados que son operados por personal que recibe entrenamiento especializado para el correcto desempeño de sus funciones; convirtiéndose en el principal valor agregado de la compañía hacia nuestros clientes.
Los recursos profesionales de nuestra organización tanto locales como regionales y de las más de 100 operaciones alrededor del mundo, conforman un expertise en seguridad único en la región. A través de nuestros especialistas podemos analizar riesgos, desarrollar planes de seguridad, realizar investigaciones, normatizar procesos de seguridad o gestionar situaciones críticas y/o de emergencias.
Proporcionar servicios integrales de Investigaciones y Estudios de Seguridad privada que permitan a los individuos y empresas tener personas confiables en su entorno y lugares de trabajo..
Es misión de CEFOSEG Cía. Ltda.: Formar, capacitar y especializar permanentemente a usuarios nacionales e internacionales en seguridad integral, mediante el desarrollo de competencias que les permita cumplir sus roles con criterios de eficiencia, eficacia y efectividad, a fin de contribuir a la profesionalización de la industria
La estrategia de seguridad de G4S está diseñada para disminuir los riesgos dentro de la operación, para el personal, la propiedad y la imagen de G4S así como de nuestros clientes, por medio de acciones combinadas de manejo de riesgos y respuesta. El éxito de una operación segura es la prevención (confidencialidad, alerta, observación, información), identificando toda amenaza (condiciones externas) y vulnerabilidades (condición interna) que pueda ser aprovechada por dicha amenaza. La fórmula del éxito en seguridades 98% prevención, 2% reacción.
Por favor, identifíquese o regístrese para ver o modificar su perfil.
Copyright © 2013.  Todos los Derechos Reservados.                                                           INTRANET G4S ECUADOR                                                                    Realizado por: Web Master